🏅 14Pisos | Growth Hacking en Argentina

14Pisos | SEO estratégico, SEM corporativo, Auditoria Web, Nueva Córdoba, Argentina

AGENCIA SEO Córdoba《TOP1》EMPRESA SEO ↑↑

Agencia SEO en Córdoba

Somos una agencia especialista en SEO ubicada en Córdoba, Argentina, nos encargamos de impulsar tu negocio a través de los motores de búsqueda como Google. El SEO en la era digital es un factor muy importante para el reconocimiento de toda marca y grandes empresas a través del posicionamiento web.

¿Qué es el SEO?
Search Engine Optimization, o mejor conocido como SEO por sus siglas en inglés, es la optimización de un sitio web a través de ciertos procesos. El objetivo principal es que tu página genere una gran experiencia al usuario, que cuente con contenido que sea relevante y de calidad para ese público. Las personas a la hora de usar Google tienen una intención de búsqueda que se debe lograr satisfacer encontrando una respuesta adecuada a esa búsqueda que el usuario hace. De esta manera lograras conseguir un posicionamiento orgánico ubicado entre los primeros lugares de los motores de búsqueda.

El SEO es por lo que las  empresas y marcas compiten constantemente para aparecer entre los primeros resultados de búsqueda que realizan las personas.

¿Por qué compiten tanto por estos primeros lugares en los buscadores?
La respuesta es porque al aparecer entre las primeras posiciones de los buscadores es igual a generar más ganancias en los negocios ya que las personas hoy en día buscan productos o servicios de una manera muy rápida. La mayoría de las búsquedas (un 80% exactamente) no pasan de la primera página de Google y es por eso que las empresas y marcas compiten hoy en día.

¿Por qué razón un negocio necesita de una agencia SEO?
Al aparecer entre los primeros resultados de los buscadores hace que tu negocio o marca sea más reconocida en internet, una de las mejores maneras de hacerlo es gracias al tráfico orgánico hecho por el SEO y sin la necesidad de gastar dinero en publicidad para que las personas lleguen hacía tu sitio

Beneficios de contratar una Agencia SEO

¿Cuáles son los beneficios de contratar una Agencia SEO?
El principal beneficio que tendrás a la hora de contratar una agencia SEO, será aumentar el reconocimiento de tu marca, las visitas, las conversiones y lo más importante, las ventas de tu sitio web.
Todo gracias al posicionamiento web orgánico que tendrá tu sitio web renovado para el usuario, con un contenido modificado para que tenga una mayor relevancia y una mejor experiencia que es lo que logrará una mayor conversión. 

¿Cómo lo hacemos?
Para brindarte la mejor experiencia en nuestra agencia SEO hacemos cuatro pasos que son fundamentales.

Análisis e informe
Analizamos el estado actual de tu posicionamiento web, lo que está bien y lo que se puede mejorar en tu página, luego realizamos un informe detallado para comunicar el estado actual del sitio web de una manera sencilla.

Estrategia
Una vez hecho el primer paso, procedemos al segundo que es donde creamos una estrategia detallada de SEO  basada en las necesidades, los objetivos y recursos de la empresa o negocio.

Acciones
Pasamos a la acción de la planificación, optimizar el contenido para una mejor experiencia del usuario, detectar necesidades de link building y realizar el proceso adecuado para ello.

La optimización
El siguiente paso es optimizar por completo tu sitio web, un sitio web correctamente optimizado generará una experiencia agradable para el público que la visita. Con un sitio de una gran calidad, bien estructurado y de una manera adecuada para que tu sitio pueda escalar rápidamente y ganar visibilidad ante Google.

Seguimiento del proceso
El último paso es hacer un seguimiento detallado durante ese periodo de tiempo sobre las evoluciones del proyecto realizado en el negocio, los resultados alcanzados y cómo se lograron serán explicado en un informe final.

¿En que nos destacamos del resto de las agencias?
Muchas agencias hoy en día, trabajan con un sistema antiguo de SEO que hoy en día es un error, ¿Que quiere decir esto? El SEO tradicional está basado en optimizar un sitio web para un buscador, eso es cosa del pasado.

Vamos a usar como ejemplo al mismo Google que es el buscador más usado. Google ya no quiere que un sitio web sea optimizado para él, sino que sea optimizado especialmente para el usuario, en el que le ofrezca una muy buena experiencia, como una carga rápida de la página, que este adaptado para teléfonos celulares y en caso de que sea una tienda online que esta tenga una muy buena experiencia de compra, que sea rápida, sencilla y especialmente segura.

En Agencia 14 pisos te ofrecemos un servicio garantizado, actualizado y dedicado especialmente para lo que quiere Google, que el usuario tenga una excelente experiencia al visitar tu sitio web, genere más reconocimiento, más valor y más dinero.

Pablo Escudero 
Pablo es el fundador de la Agencia 14 Pisos, él es ingeniero, se dedica al marketing digital y a escribir sobre tecnología. Amante de viajar y todo lo relacionado a la tecnología, se puede decir que es un viajero digital. Ha colaborado con sitios como Business Insider, TechRepublic, Aol, TecMundo, entre otros.

Tiene apariciones en diarios locales donde cuenta su visión respecto al mundo del internet y las nuevas maneras de trabajo existentes gracias a la tecnología de hoy en día.

Un poco de su Carrera 

Pablo es ingeniero industrial recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, que luego se hizo amante del Marketing digital, realizó sus estudios respecto al marketing en la Universidad Empresarial Siglo 21.
Trabajó como ingeniero en Schlumberger, AArEll y en la ONU. Después, estuvo trabajando durante dos años en El Mejor Trato, una aseguradora en la que trabajó como analista de marketing y encargado especialmente en las estrategias SEO de la empresa, haciendo que la empresa haya obtenido ganancias sumamente importantes gracias a sus estrategias de marketing y SEO.
Es el fundador de otras plataformas como Nextcel y Hazme amarillo reconocidas en diferentes partes del mundo.

Caso de éxito gracias al SEO

Uno de los casos de éxito gracias al SEO fue para la página elmejortrato.com.ar en donde fue posicionada en el primer lugar de Google por la palabra clave “Préstamos personales” esta es una de las palabras más difíciles de posicionar en Google debido al gran número de competidores que tiene esta palabra clave.
En la página se hizo un análisis detallado con el fin de generar un contenido claro y efectivo para el usuario y a su vez, se hizo un monitoreo constante para observar los progresos.

Servicios

La agencia ofrece servicios especializados para el impulso de cualquier empresa o marca en el mundo del internet, además del SEO. Entre ellas son:

Email Marketing
El primer paso que hacemos para este servicio y que es un pilar fundamental para poder lograr el éxito es definir el objetivo que se quiere lograr alcanzar mediante esta estrategia.
Una vez definido el objetivo se segmenta la base de datos para poder enviar los correos adecuados sin que estos caigan a la papelera o a la carpeta de spam.
Definimos la estrategias de contenidos que se realizarán por este medio y por último, después de haber tomado acción, realizamos un análisis y monitoreo detallado respecto a cómo evoluciona esta campaña.

Redes Sociales
Aquí se hace una gestión en las redes sociales, tanto crear contenidos, como mantener una relación de tu marca con el cliente, monitorear el progreso de la cuenta en el tiempo de nuestra gestión e informar el progreso.

ADS
En este servicio se realiza las campañas publicitarias que se deben según la necesidad del cliente, Facebook Ads, Google Ads, Twitter Ads, Linkedin, Pinterest, se realiza un análisis previo a la campaña para poder definir los intereses de la audiencia y poder segmentarla, una vez dada la acción a la campaña se realiza un monitoreo constante de ella.

Diseño web
A la hora de realizar un servicio web, primero nos encargamos de saber qué es lo que le gustaría al cliente, y lo principal, que es lo que necesita el cliente para poder realizar el trabajo.

Tenemos una gran capacidad a la hora de realizar una página web en la que seguramente el cliente quedará contento con nuestro servicio. 

¿Dónde nos encontramos?

Agencia 14 pisos se encuentra en Córdoba, Argentina, en pleno corazón del Barrio de Nueva Córdoba, ubicado a pocos metros de la plaza España.

Abrir Chat
¿Consultar por WhatsApp?
Exit mobile version